¿Cómo ganar volumen como futbolista?

 

🎁Book a Call With Me to Learn How I Can Help You Become a Pro & Build a 6 Figure Online Business🎁

 

El invierno está aquí en el hemisferio norte. Las vacaciones han llegado y el Año Nuevo está en camino.

También es la temporada baja para muchos futbolistas, por lo que podría ser el momento de “aumentar el volumen” y ganar algo de músculo si realmente crees que lo necesitas.

En general, para mis clientes y los jugadores más jóvenes que buscan “aumentar volumen” y agregar peso/músculo, les hago saber que no necesitan concentrarse en eso…

Si tienes un plan correctamente estructurado y estás comiendo los alimentos correctos, y todavía estás creciendo, naturalmente te volverás más grande, “más voluminoso” y acumularás músculo.

Sin embargo, algunos jugadores se obsesionan con hacerse más grandes lo antes posible y, como su entrenador, adapto todo de acuerdo con sus propios objetivos individuales, y aporto mis opiniones y el conocimiento que tengo en el camino.

Antes de profundizar en este artículo, quiero señalar que no es absolutamente necesario aumentar el volumen y concentrarse en ganar músculo, pero para algunos jugadores, puede ayudarlos desde una perspectiva de autoestima y confianza.

Y eso podría ser una razón para buscar ganar algo de peso. Si estás jugando contra jugadores más grandes y sientes que eres débil y que no eres lo suficientemente fuerte, puede que juegues con menos confianza, lo que te llevará a no rendir al máximo. Si eres más grande y te “sientes” fuerte y bien contigo mismo, correrás más riesgos y pondrás tu mejor desempeño.

Habiendo dicho eso, este artículo es para las personas que quieren acumular algo de músculo para ser más fuerte con el balón y tener más confianza dentro y fuera del campo, lo que naturalmente conducirá a mejores actuaciones.

En este artículo, quiero desglosar 6 formas que te ayudarán aumentar el volumen y darte algunos consejos para ayudarte a ganar la mayor cantidad de músculo posible y ganar la menor cantidad de grasa posible en el proceso, mientras te mantienes rindiendo al máximo.

Idea equivocada:

Existe una especie de concepto erróneo entre los futbolistas jóvenes de que necesitas ganar peso y después cortar (perder peso) como futbolista. Estos términos son generalmente para el fisicoculturismo y la industria de la competencia física.

En su lugar, tu pregunta debería ser: “¿Cómo puedo ganar músculo para mejorar mi rendimiento en el campo?”

Lo primero en lo que debes concentrarte como futbolista es en mejorar tu rendimiento en el campo.

Tu objetivo al ir al gimnasio debe ser maximizar tu rendimiento para cuando llegue el momento del partido.

Verse bien y la estética vendrán como un efecto secundario positivo de tener un plan de gimnasio construido correctamente, teniendo una nutrición consistente, buen sueño y buena recuperación.

La diferencia entre usted y un competidor físico:

Hay una gran diferencia en el ciclo de aumento de volumen y corte cuando eres un competidor físico o un ciudadano promedio que busca ganar algo de peso o perder algo de grasa corporal en comparación con un futbolista.

El competidor físico o Joe promedio no tiene que preocuparse por su rendimiento en el campo. Al competidor de físico se le paga mucho dinero para lucir lo mejor posible cuando sube al escenario en una posición estática, flexionando en algunas poses interesantes.

El Joe promedio solo busca llamar la atención e impresionar a algunas chicas.

Tu enfoque como futbolista:

Como futbolista, tu trabajo principal es dar lo mejor de ti. Si tu objetivo principal como futbolista es lucir bien cuando te quitas la camiseta en la playa, lo más probable es que no estés rindiendo lo mejor posible en la cancha y quizás estés en el deporte equivocado.

Cuando se trata de ganar músculo / “volumen”, debes estar dispuesto a pensar en el largo plazo. Una vez que te comprometas con los resultados a largo plazo y no estés buscando una solución rápida o resultados a corto plazo; Te prometo que llegarás a tu objetivo. Puede tomar más tiempo de lo que piensas, ¡pero valdrá la pena!

Si intentas aumentar o perder peso demasiado rápido, notarás una disminución significativa en tu rendimiento, y no importa si estás fuera de temporada, pretemporada o en temporada, lo último que deseas es que tu rendimiento disminuya.

Seis consejos para ganar volumen como futbolista:

1.El aumento de peso debe realizarse en la temporada baja o pretemporada antes de que comience la competencia oficial:

-Para ganar peso y ganar músculo, ¡tendrás que levantar mucho peso y con frecuencia! Esto debe hacerse fuera de temporada y lo más lejos posible de la competencia.

-Tu objetivo principal durante la temporada es mantener, posiblemente ganar un poco de fuerza, potencia y velocidad, pero no hacer ganancias drásticas.

-Durante la temporada, si levantas cosas pesadas y con frecuencia, te dolerá mucho y te sentirás “pesado”. Eso es lo último que quieres durante tu temporada. Tu objetivo debe ser estar lo más fresco posible para cada entrenamiento del equipo y cada partido.

-Si realmente estás buscando alcanzar tu máximo potencial y ascender en la escala del fútbol, ​​debes aspirar a ser el mejor jugador y el más trabajador en cada entrenamiento del equipo y en cada partido.

2. Levanta objetos pesados ​​manteniendo la técnica adecuada en cada ejercicio:

-Asegúrate de estar en el gimnasio al menos 3 días a la semana.

-Deberías levantar en el rango de 4-6 repeticiones para tus movimientos principales (sentadillas, peso muerto) y en el rango de 6-10 repeticiones para los movimientos con accesorios (curls para las chicas).

-Fuera de tu temporada, es cuando debes desear obtener el mayor volumen posible, lo que significa que debes hacer 3-5 series por movimiento.

-El enfoque debe ser levantar pesas pesadas, pero tu principal prioridad sigue siendo el tener una técnica adecuada en cada ejercicio.

-La Importancia de tener una técnica adecuada: si te mueves mal/incorrectamente y cargas tu cuerpo con mucho peso, corres un gran riesgo de lesionarse, y eso es lo último que queremos.

 

As promised, before reading further, you can check out my Free 1 Month Gym Program and Free “How to Become a Pro Masterclass”.

If you want to become more confident on the ball, become faster and stronger on the pitch, and eventually play in the top leagues in the world, this is exactly what you’re looking for and it’s FREE! ($1500 Value for FREE). Just enter your email below:

https://ricfittraining.com/how-to-become-a-pro-masterclass

 

3.Come 1 gramo de proteína por libra de peso corporal deseado:

-Si quieres pesar 165 libras, come 165 gramos de proteína. Sin embargo, hay una línea muy fina aquí. No comería más que eso. De lo contrario, puedes poner en riesgo tus riñones.

-La proteína ayudará a que tus músculos se recuperen más rápido y se vuelvan más grandes y fuertes.

-Ganar músculo requiere mucha energía (calorías), lo que significa que vas a tener que comer mucho. Sé que estás feliz, es la temporada navideña, pero la mayoría de esas calorías deben provenir de proteínas y carbohidratos de buena calidad. Y, por supuesto, a veces puedes comer un trozo de pay (¡El de calabaza es mi favorito!)

4.Come en un superávit calórico de máximo 500 calorías por día, no más:

-3500 calorías = 1 Libra

-Para subir de peso, necesitarás ingerir más calorías de las que quemas cada día (superávit calórico).

-Si comes 500 calorías adicionales por día, 7 días a la semana, puedes ganar 1 libra por semana (500 calorías x 7 días a la semana = 3500 al final de la semana). Eso es 4 libras por mes.

-No recomendaría tratar de ganar más de 4 libras por mes.

5.Acepta el hecho de que ganarás algo de grasa corporal:

-Si estás en superávit calórico, subirás de peso. Es ciencia

-Si estás siguiendo un plan de nutrición y entrenamiento de gimnasio correctamente estructurado, la mayor parte de ese peso será músculo, pero ganarás algo de grasa corporal en el proceso.

-La grasa corporal no es algo malo en absoluto.

Todas las ganancias tienen un costo. Un ligero aumento de la grasa corporal es un precio razonable a pagar por el aumento de la masa muscular.

-¡Acéptalo y no te detengas! Presta atención a tu nutrición y entrenamiento en el gimnasio, y para cuando llegue la temporada, tendrás mucho tiempo para deshacerse de esa grasa corporal adicional (si no sabes cómo, yo puedo ayudarte :))

6.¡No te apresures! La paciencia y la constancia son la clave:

-No apresures el proceso de tratar de “aumentar volumen”/ganar peso/ganar músculo (como quieras llamarlo).

-¡Tómatelo con calma y no apresures el proceso!

-Aprenderás mucho sobre tu cuerpo en el camino…..

¡Abróchate el cinturón y prepárate para el viaje!

Si tienes alguna pregunta y/o si necesitas ayuda para desarrollar algo de músculo, perder algo de grasa corporal o mejorar tu capacidad técnica en el campo, Envía una aplicacion a mi programa de entrenamiento en línea Elite 1 a 1 aquí:

https://ricfittraining.com/entrenamiento-online-ricfit

Si no sientes que encajas bien, no dudes en enviarme un correo electrónico y estaré encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener.

¡Felices Fiestas y espero que tengas un Año Nuevo Exitoso, Saludable y Bendecido!

Con mucho amor,

tu amigo ricky